Exposición de cierre del “Taller de Pintura y Dibujo Realista MAC2019, Enfoques”

CentrocULTURALhOLVERBORELLIunsa

La exposición permanecerá abierta hasta el 27 de diciembre.

La Secretaria de Extensión de la Universidad Nacional de Salta invita a la exposición de cierre del Taller Artístico “Taller de Pintura y Dibujo Realista MAC2019, Enfoques” coordinado por el Prof. Heber Artaza.

La mirada puesta en obra, la obra puesta al servicio de la introspección, enfocarse a través de lo pictórico y descubrir que hay en cada detalle y en cada trazo, nos une en el tiempo, la decisión y la pasión, un lugar, un encuentro de miradas donde las palabras sobran, donde el lenguaje es el de la imagen.

En el encuentro expondrán Emilia Noguera, Miguel Astudillo, Edith Marisa Ruiz, María Lujan Escudero, Silvia Castro, Esteban Federico Pastrana, Sandra Reifenberg Teruel, Rosalba Panza, Lili Nuñez, Dalma Acosta, Héctor Guzmán, María Angélica Brun, Selene Álvarez, Analia Fleita, Karina López, Mariela Sabate, Liliana José, Carmen Myriam Vera, María de los Ángeles Galván, Silvana Lepore, Vanesa Marcial, Macarena Anahí Romero, Alexander Lucero y Camila Andolfi.

A partir del 12 de diciembre la exposición permanece abierta al público en la Sala Claudia Bonini del Centro Cultural Borelli.