La UNSa adhirió a la Ley Micaela y al Protocolo ante situaciones de discriminación y violencia

Ley Micaela UNSa

La adhesión se llevó a cabo en la última sesión del Consejo Superior de esta universidad.

En la 19° Sesión Ordinaria del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta, que se llevó a cabo el pasado jueves 12 de diciembre de 2019, se adhirió a la Ley Micaela que establece la capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra las mujeres, para todas las personas que se desempeñen en la función pública. Además, se aprobó la propuesta de Protocolo de intervención institucional ante situaciones de discriminación y/o violencia de género de esta Universidad.

Los actos administrativos resultantes, se encuentran en proceso de elaboración para firma de las autoridades.