UNSa: Periodo de receso de verano

UNIVERSIDAD SALTA

A continuación se detalla el sistema de ingreso a personal autorizado como así también a la comunidad que debe ingresar al campus universitario durante este periodo.

La Universidad Nacional de Salta informa que a partir del 2 de enero hasta el 3 de febrero de 2020 queda establecido el periodo de receso de verano.

COMPLEJO UNIVERSITARIO

-          Horario de ingreso habilitado para personas autorizadas será de 6:30 a 20:00 hs.

-          Solamente estará habilitado el acceso por barrera (tanque de agua).

-          Ingreso de Personas a Edificios: Solo con autorización de la Autoridad del Área a puertas cerradas.

-          Estudiantes: Solamente para estudio de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hs, con la autorización de su Facultad, en Aulas del 5 a la 15.

-          Ingreso de Vehículos: Solo a playas de estacionamiento frente a Central Telefónica y/o frente a Facultad de Económicas

-          Solo se permitirá el acceso en vehículos a edificios, en casos de necesidad de descarga de elementos pesados, para lo cual cumplido la misma, debe retirar el vehículo a la Playa Autorizada.

Registro de Ingresos:

-          Personas Autorizadas: con llenado de planilla de registro.

-          Vehículos: con planillas completadas por vigilador. Deberá permitirse control de baúl e interior, al ingreso y egreso del Complejo.

-          Obras en ejecución: Se permitirá el ingreso de vehículos con materiales solamente a la obra. Personal bajo listado previo autorizado por la Inspección de Obra.

Deportes: Colonia de Vacaciones, ingreso vehicular por Av. Houssay de 09:00 a 19:00 hs

PALACIO ZORRILLA (Bs. As. Nº 177)

-          Actividades en Museo Histórico, sin actividad durante todo el receso.

SECRETARIA DE EXTENSION UNIVERSITARIA (Alvarado Nº 551): Sin actividades

-          Ingresos: Podrán ingresar, para casos eventuales, solamente personas con código de acceso al sistema de alarma.

SEDE REGIONAL DE TARTAGAL: Actividades autorizadas por la Directora de la Sede.

SEDE REGIONAL DE ORAN: Actividades autorizadas por la Directora de la Sede.

SEDE REGIONAL DE METAN y Rº. DE LA FRONTERA: Actividad autorizada por la Sede.

IMPORTANTE: Las autorizaciones vía Facultades, Secretarias o Autoridades de Áreas, indefectiblemente deberán enviarse por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. en planilla Excel respetando cada columna, con los siguientes datos ordenados (respetar el llenado de columnas): Ejemplo 4 columnas

APELLIDO y NOMBRE    DNI ó LU                 AREA                    PERIODO

Pérez Juan         102.421                Biblioteca            06-20/07/15

Se ruega canalizar el envió de las planillas Excel atravez de la persona autorizada por la Facultad, Sede y/o Dependencia, caso contrario no serán registradas.