Receso Administrativo 2020 de Rectorado de la UNSa

rectoradounsa

La disposición se dio a conocer a través de una Resolución que detalla la modalidad que se viene aplicando en esta institución para el otorgamiento de la Licencia Anual Ordinaria.

El Rectorado de la Universidad Nacional de Salta informa que quedó fijado el receso administrativo en el ámbito de RECTORADO durante el mes de enero de 2020, por lo que preferentemente cada agente hará uso de su correspondiente Licencia Anual Ordinaria de acuerdo con la normativa vigente. La decisión se establece teniendo en cuenta la baja actividad, tanto académica como administrativa.

Además, la Resolución 1935-19-R 584/19 17/12/19, autoriza a los responsables de las Secretarías con dependencia de Rectorado, a disponer que el personal de sus respectivas áreas hagan uso de la Licencia Anual Ordinaria en un todo de acuerdo con el artículo precedente y planificar la prestación de los servicios imprescindibles durante el mes de enero de 2020. En el mismo expediente, se autoriza a los responsables de las Secretarías con dependencia de Rectorado a proponer excepciones a la regla del Artículo 1º, basado en razones suficientemente fundadas en necesidades del servicio y sujeto a la aprobación de autoridad competente.

http://bo.unsa.edu.ar/dr/R2019/R-DR-2019-1935.pdf

Centros de Extensión Universitaria