Ciclo de Ingreso Universitario UNSa 2019-2020

CIU2020

Las preinscripciones estarán abiertas hasta el 31 de enero de 2020. La segunda etapa del CIU comienza el lunes 3 de febrero de 2020.

El Servicio de Atención al Ingresante informa que las preinscripciones estarán abiertas hasta el 31 de enero de 2020. Las actividades virtuales de la primera etapa del ciclo de ingreso también estarán disponibles hasta esa fecha, en http://ciu.unsa.edu.ar

Desde el 27 de enero, en el Aula Virtual de http://ciu.unsa.edu.ar estarán publicadas las listas de estudiantes, allí podrás enterarte de la comisión a la que perteneces, los días, horarios de cursado y el aula asignada.

La segunda etapa, denominada Ingreso a la UNSa, comienza el lunes 3 de febrero de 2020. para todas las facultades, excepto la Facultad de Ciencias de la Salud, que inicia el lunes 10 de febrero.

Para más información te podes comunicar con el Servicio de Atención al Ingresante, teléfono 4255301 o al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Centros de Extensión Universitaria