Presentación del libro "Educación inclusiva y de calidad, un derecho de todos"

 CIPeD1

En el marco de los 10 años de la CIPeD (Comisión de Inclusión de Personas con Discapacidad de la UNSa), se invita a la comunidad educativa salteña a la presentación del libro "Educación inclusiva y de calidad, un derecho de todos" elaborado en conjunto por el Grupo Artículo 24 y Copidis.

La presentación tiene cita el día Viernes 24 de noviembre a las 20:00 horas, en la Sala Walter Adet del Complejo de Bibliotecas, Salta. Se entregarán libros impresos a los asistentes y a las escuelas que lo soliciten (material totalmente GRATUITO).

Aquí se adjunta el link donde pueden descargar el material en formato digital y también en versión accesible (lengua de señas y audiolibro): http://www.grupoart24.org/publicaciones.php

El libro "Educación inclusiva y de calidad, un derecho de todos" recorre los principios de la Educación Inclusiva junto con la legislación y las normativas que garantizan el Ingreso y la trayectoria en el sistema Educativo común en todos los Niveles (Inicial, Primario y Secundario).

Se analizan conjuntamente los Diseños Curriculares vigentes, los proyectos institucionales, la gestión de las aulas, la trayectoria escolar, las evaluaciones, los boletines, la certificación y el paso de Nivel, poniendo el foco en los Derechos de las Personas con discapacidad.

Centros de Extensión Universitaria