Curso de Posgrado sobre Modelos Matemáticos para el desarrollo de la investigación científica y publicaciones

REBIBIR

La actividad se desarrollará a partir del 16 de marzo del 2020.

La Red Iberoamericana de tecnologías de biomasa y bioenergía rural - REBIBIR – estará a cargo del dictado del Curso de Posgrado “Modelos Matemáticos para el desarrollo de la investigación científica y publicaciones” que tendrá lugar del 16 al 20 de marzo. La actividad está destinada a graduados universitarios en áreas de Ingeniería, Ciencias Exactas, Ciencias Naturales y Sociales, Investigadores, docentes y profesionales vinculados o interesados en temáticas afines, Estudiantes de la Especialización y Maestría en Energías Renovables, Maestría en Matemática Aplicada, otras Maestrías y Doctorados vinculadas y ramas de informática aplicada a Biosistemas. Se aceptan también alumnos avanzados de carreras de grado.

Para más información dirigirse a la Dirección de Postgrado de la Facultad de Ciencias Exactasde la U.N.Sa