Apertura 2020 del Comedor Universitario Estudiantil

comedor de la unsa

El servicio iniciará el 2 de marzo.

La Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Salta informa a los alumnos usuarios del Comedor Universitario que la apertura será el 2 de marzo del 2020.

La fecha de apertura se debe a que las máquinas expendedoras de tickets se encuentran fuera de servicio (por tareas de reparación y mantenimiento) y como es de público conocimiento, los billetes de $5 pesos saldrán de circulación el 29 de febrero del presente mes el Rector CPN Victor Claros autorizó que el servicio de comedor sea sin costo para los alumnos durante los meses de marzo y abril, hasta tanto se implemente otro sistema de emisión y pago de tickets. Los tickets sin costo podrán ser requeridos por los alumnos utilizando el código de acceso personal.

También se informa que en el día 17 de corriente se llevó a cabo una reunión con la presencia del Rector CPN Victor Claros, la Vicerrectora Dra. Graciela Morales, el Secretario General Dario Barrios, la Secretaria de Bienestar Prof. Emma Rosana Oieni, la Coordinadora de Asuntos Estudiantiles Tec. Soledad Farfán y los Presidentes de los Centros de Estudiantes de las Sedes de Orán, Tartagal, Metan, Rosario y Cafayate; dónde se acordó implementar el sistema más beneficioso para los estudiantes de la Universidad Nacional de Salta.

Pasos para activar usuario:

-          - Ingresa en la web del comedor: comedor.unsa.edu.ar

-         -  Regístrate

-          - Imprimí el formulario

-          - Presentalo personalmente en Dirección de Becas de 9 a 13 hs.