Campaña solidaria en beneficio de los estudiantes de las Sedes Regional Tartagal y Santa Victoria

campana solidaria para Tartagal y Santa Victoria0

La Universidad Nacional de Salta convoca a la comunidad a participar de la Campaña Solidaria para asistir a los estudiantes de las Sedes Regionales Tartagal y Santa Victoria y sus familias, afectados por las inclemencias climáticas registradas días atrás en la región.

"La situación es muy compleja y desde nuestra casa, que es la Universidad, queremos hacer llegar nuestra ayuda a los estudiantes. Cada centro de estudiantes de sede central y de cada sede del interior esta siendo recepetor de las donaciones. Quiero destacar también la solidaridad y generosidad de los presidentes de los Centros, que están llevando adelante esta campaña", manifestó Soledad Farfán, Coordinadora de Asuntos Estudiantiles.

Se solicita la colaboración de ropa, calzado, alimentos no perecederos, frazadas, agua, entre otros. Las donaciones serán recibidas en los Centros de Estudiantes de las distintas Facultades de Sede Central y en la Coordinación de Asuntos Estudiantiles de la UNSa.

Las donaciones se recepcionarán hasta el día viernes 5 de marzo y posteriormente se prevé la salida de un micro de la Universidad para acercarlas a su lugar de destino.

Fuente:Radio Universidad 93.9