Hoy, Charla sobre “Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos. Mitos y Métodos Anticonceptivos”

charla DERECHOS SEXUALES

El encuentro se realizará en el Aula 14 del campus universitario de la UNSa.

La Comisión de la Mujer de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Salta invita a la Charla “Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos. Mitos y Métodos Anticonceptivos” destinada a estudiantes ingresantes de las diferentes facultades de esta universidad. La actividad no requiere de ningún arancel.

La actividad se realizará hoy 27 de febrero de 18 a 19:30 hs. en el Aula 14 y el día 2 de Marzo de 13:00 a 14:30 hs. en Anfiteatro O.

Para inscripciones e información dirigirse a la Comisión de la Mujer ubicada en el Edificio Central de Bibliotecas de la UNSa o enviar las consultas al la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.