Beca de formación para el Personal de Apoyo Universitario

becas pau

Las inscripciones a la convocatoria para inscripción a estas becas inician el 19 de marzo.

La Comisión de Capacitación para el Personal de Apoyo Universitario convoca a inscripción de interesados en acceder a las BECAS DE FORMACIÓN 2020.

Las solicitudes a presentar podrán ser:

a) Por área: En donde las distintas dependencias mediante nota de pedido de Autoridad Superior o personal de nivel de Dirección o Dirección General, solicitarán becados y remitirán plan de trabajo juntamente con el nombre del Tutor.

b) Por inscripción de aspirantes: En este caso, los aspirantes presentarán y prestarán conformidad al plan de trabajo elaborado por el tutor.

                                                                                                              

Las solicitudes de los interesados deberán especificar:

1) La dependencia donde se desarrollarán las actividades de formación, que deberá ser distinta a la de procedencia del agente.

2) La carga horaria mensual y/o semanal según el plan de trabajo.

3) El plan de trabajo a desarrollar

4) El/la tutor/a

5) Los requisitos adicionales que deberán cumplir los becarios según el Capítulo III Art. 7 y 8 del Anexo Res. C.S. Nº 540/17.

El estipendio de la Beca de Formación para esta Convocatoria será fijado por la Comisión Paritaria Nodocente de Nivel Particular, de acuerdo al Art. 6 de la Res. C.S. Nº 540/17

Solicitar formulario de inscripción e informes a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Enlace para descargar formulario:

https://drive.google.com/file/d/1McpP-vmdhsVuiO-gTIOr4Suk4JcxElXe/view?usp=sharing

Las inscripciones se realizarán desde el 19/03/2020 al 27/03/20. Los interesados deberán presentar nota, adjuntando formulario completo, dirigida a la Comisión de Capacitación PAU, por Mesa de Entradas del Consejo Superior, en el horario de 8.30 Hs. a 13.30 Hs.

http://www.unsa.edu.ar/Archivos/Becas_de_Formacion_PAU_2020.jpg