UNSa: Convocatoria a personal administrativo para programas de movilidad

CONVOCATORIA unsa noti

Las propuestas se tratan del Programa PILa y el Programa de Movilidad Académica y Administrativa CRISCOS.

La Secretaría de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales informa que se abrió la convocatoria para presentación de candidaturas a participar de los siguientes programas de movilidad destinados al personal administrativo:

*Programa PILa:

( Programa de Intercambio Latinoamericano)

Se puede postular a a la Universidad UNIMINUTO de Colombia.

Los gastos que cubre este programa consisten en manutención (alojamiento y comidas)

El plazo de la movilidad es hasta 15 días.

La convocatoria estará vigente hasta el 31 de marzo. Interés

*Programa de Movilidad Académica y Administrativa CRISCOS

El plazo de la movilidad es de 15 días.

La convocatoria estará vigente hasta el 21 de marzo.

La beca cubre pasajes, alimentación y hospedaje.

Los interesados deben ponerse en contacto con estas universidades para proponerles el plan de trabajo y en caso que a la otra universidad le interese, indicar en el formulario cuál es la institución de destino. En ambos casos se trata de proponer un plan de trabajo realista y claro, donde el gestor desarrolle alguna capacidad o experiencia en la universidad extranjera, que vaya a redundar en beneficios en su tarea diaria en esta universidad.

En este sentido, se dictará un Taller para acompañar la postulación y evacuar dudas, el día 12 de marzo en el anfiteatro O de 10 a 12 hs y en el Anf. P de 14 a 16 hs.