UNSa: Procedimiento para el pedido de licencias médicas en situación de cuarentena

FB IMG 1588866932008El procedimiento para la gestión y control de carpetas medicas corresponde al personal docente y PAU en el periodo de cuarentena por el COVID-19.

La Dirección de Salud de la Universidad Nacional de Salta informa que para el trámite por las licencias médicas del personal docente y PAU se deberá proceder de la siguiente manera durante el periodo de cuarentena por COVID-19.

a) Largos tratamientos: dado que por la cuarentena las oficinas de Reconocimientos Médicos de Nación se encuentran cerradas el agente deberá remitir el certificado médico escaneado al correo  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

b) Certificados médicos de corto tratamiento de personal en continuidad de trabajo durante la cuarentena: el agente deberá remitir el certificado médico escaneado a través del correo  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  .

El agente deberá poseer certificado médico original que deberá ser entregado al reiniciarse la actividad en la Universidad Nacional de Salta al médico laboral de la Dirección de Salud Universitaria completándose el trámite en el caso de los largos tratamientos y procediendo a la justificación y registro de la carpeta médica , y emisión del certificado médico original de la DSU .

Afiches sobre prevención covid 19

http://www.unsa.edu.ar/Archivos/afiche01.jpg

http://www.unsa.edu.ar/Archivos/afiche02.jpg

http://www.unsa.edu.ar/Archivos/afiche03.jpg

http://www.unsa.edu.ar/Archivos/afiche04.jpg

http://www.unsa.edu.ar/Archivos/afiche05.jpg

Centros de Extensión Universitaria