Cargo de Coordinación del Centro de Lenguas de la Universidad Nacional de Salta

centro de lenguas

Las inscripciones se recibirán del 22 al 30/06/2020 inclusive.

Llamado a inscripción de interesados en integrar una terna para la cobertura del cargo de Coordinación del Centro de Lenguas de la Universidad Nacional de Salta.

En vista de que la coordinación del Centro de Lenguas de la UNSa se encuentra acéfalo por el fallecimiento de la Prof. Marcela Villanueva, el Consejo Asesor del Centro de Lenguas invita a los docentes de lenguas extranjeras que se desempeñen tanto en el propio Centro como en cualquiera de las unidades académicas de la UNSa, a participar de la inscripción de interesados en integrar una terna para cubrir el cargo de Coordinación para el bienio 2020-2022 (julio 2020 a julio 2022).

Este llamado se realiza en consonancia con el Art. 4 del Reglamento General del Centro de Lenguas, que establece que es atribución del Consejo Asesor: .Presentar una terna para el cargo de Coordinación, a partir de una nómina de postulantes idóneos en el área. La elección de la terna se realizará por el sistema de votación por mayoría simple de los miembros del Consejo Asesor. Esta propuesta será elevada a las autoridades de la Universidad.

Los interesados deberán enviar mail al siguiente correo electrónico, manifestando su intención de participar del llamado y adjuntando currículum vitae, con carácter de declaración jurada:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Las inscripciones se recibirán del 22 al 30/06/2020 inclusive, y los postulantes serán notificados de la terna resultante el 06/07/2020.

Centros de Extensión Universitaria