Convocatoria para desarrollar proyectos de innovación financiera digital

119458872 1252574965085817 6248000627926986885 oA través del concurso BP Innova, la entidad financiera del Banco Patagonia invita a los estudiantes universitarios a desarrollar proyectos de innovación financiera digital.
La convocatoria es gratuita en www.bpinnova.com hasta el 16 de octubre y está destinada a estudiantes de 17 Universidades Nacionales, que hoy ya trabajan con la institución financiera, para que puedan desarrollar proyectos que aporten innovación al sector financiero y la banca digital. Luego de una etapa de capacitación virtual en las universidades, se seleccionarán a los 10 proyectos más innovadores y prometedores para que participen de un programa de aceleración personalizado que los preparará para el evento final. Allí, los equipos presentarán en cinco minutos sus proyectos frente a un jurado de expertos, que seleccionarán los tres ganadores a nivel nacional. El primer puesto recibirá $170.000, el segundo tendrá un premio de $90.000 y el tercer lugar, $60.000.
Algunas de las temáticas sobre las que pueden versar los proyectos son: plataformas de pago, venta de productos financieros, banca móvil, billetera electrónica, e-commerce, crowdfunding, préstamos, marketing, bitcoin, blockchain, big data, inclusión y educación financiera, entre otros. Además, con el fin de acercar a los estudiantes al mundo de negocios digitales, se impulsarán webinarios en las universidades, en los que se brindará contenido sobre cómo pasar de una idea a un producto mínimo viable y cuáles son las mejores prácticas en el ecosistema emprendedor digital.