Seminario virtual

120100362 1257760401233940 6337979132911374058 n
La CEUPO junto con diferentes cátedras de la Facultad de Salud y Humanidades invitan a participar del seminario virtual: La erradicación del racismo como responsabilidad en la formación profesional en salud y educación.
️Esta propuesta se formula con el propósito de generar un espacio de reflexión y visibilización de las múltiples formas que el racismo adquiere en la Educación Superior, como así también que cada uno de los participantes pueda poner en cuestión las prácticas naturalizadas y formular una propuesta de intervención desde los lugares que ocupan que contribuya a la iniciativa.
- Destinatarios: Docentes y estudiantes avanzados de las carreras de la Facultad de Salud y de los Profesorados de la UNSa
-Acreditación: Participación en todas las instancias.
-Organizadores: Servicio de Orientación y Tutoría. CEUPO. SALUD (Comunidad de Estudiantes Universitarios de Pueblos Originarios). Cátedras: Salud Intercultural, Socio Antropología en Salud, Docencia en Enfermería.Facultad de Ciencias de la Salud. Cátedra Didáctica de la Historia y Práctica Docente– Facultad de Humanidades