WhatsApp Image 2021 04 13 at 11.11.17 AM

Para la actividad se abrió convocatoria para presentar experiencias de aprendizaje y enseñanza. El encuentro se desarrollará los días 16 y 17 de abril.

La Facultad de Ciencias Económicas de manera conjunta con la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta, llevarán a cabo el “I Encuentro de intercambio y socialización de las experiencias de enseñanza en contextos de virtualidad” los días 16 y 17 de abril. Este espacio propone la socialización de saberes adquiridos, de experiencias pedagógicas exitosas y de estrategias didácticas en entornos de aprendizaje virtual.

Asimismo se invita a participar hasta el 14 de abril de la convocatoria de presentación de experiencias de enseñanza y aprendizaje en contextos de virtualidad. A continuación, dejamos a disposición el formulario de inscripción para personas que profundicen sobre temas o tópicos específicos.

Para más información o sugerencias quedán a disposición las siguientes líneas de comunicación:

155286123 (María Fernanda Justiniano) / 155412897 (Gabriela Gómez)