Curso de capacitación: Primeros Auxilios

primeros auxilios

La Dirección General de Personal invita al curso de PRIMEROS AUXILIOS a cargo de Prevención ART, la actividad está dirigida al personal de esta Universidad y se llevará a cabo el martes 20 de abril.

Modalidad: 100 % virtual

Objetivo: Que los participantes comprendan la importancia de brindar un primer auxilio rápido y eficaz a otra persona ante un accidente o una situación crítica.

Internalicen las nociones básicas que le permitan estar preparados ante una emergencia.

Adopten medidas preventivas en su lugar de trabajo, con el propósito de proteger y promover la salud, la vida sana y el bienestar de los trabajadores.

Duración:

Material disponible durante 3 semanas desde la fecha de inicio, con el fin de que el alumno se familiarice con el contenido y complete la evaluación final.

Certificación:

Si obtiene el 70% o más de respuestas correctas en la evaluación final, se emite automáticamente un certificado de aprobación, luego de completar la encuesta de satisfacción.

Fecha límite de inscripción: 48 hs antes de la fecha de inicio del curso. El día de inicio del curso se enviará a cada participante un enlace al campus virtual, con el usuario y contraseña para ingresar en cualquier momento al curso.

Inscripción: Completa todos los datos de inscripción accediendo AQUÍ seguí los pasos y envía tu inscripción.

Será necesario para completar con la inscripción que cada persona que desea participar reenvíe su Nombre y Apellido, DNI, lugar de trabajo en la universidad y correo electrónico al mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con la leyenda “curso primeros auxilios”.