Encuentro virtual "Contar la Ciencia en Tiempos Urgentes"

177752773 3642857945825896 7968596678128191941 n

En el marco de la 1° Jornada de Comunicación e Integración de las actividades del CIUNSa, se realizará el Encuentro virtual “Contar la Ciencia en Tiempos Urgentes” el próximo 27 de mayo. El encuentro estará a cargo del Dr. Diego Golombek de la Universidad Nacional de Quilmes-CONICET.

Esta jornada iniciada en el año 2020 prevé continuar los objetivos de divulgar el desarrollo científico y tecnológico que se realiza en la Universidad Nacional de Salta, impulsar la vinculación interdisciplinaria entre los proyectos de investigación radicados en el Consejo y generar un espacio de reflexión y debate entre los miembros de la comunidad, a través de una serie de acciones que seguirán desarrollándose durante el 2021.

Publicación de un libro digital de artículos de divulgación:

Se invita a directores y co-directores de proyecto que presentaron resumen y/o video, en el marco de la 1° JORNADA DE COMUNICACIÓN E INTEGRACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DEL CIUNSa- UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA durante el año 2020, a enviar las versiones finales (artículos de divulgación, crónicas y/o notas periodísticas, etc.). Estas serán evaluadas, editadas y publicadas durante el presente año, a través del CIUNSa, bajo el sello de EUNSa.

Enlace a la 3º Circular:

http://ci.unsa.edu.ar/.../3-Circular-de-la-JCeI-CIUNSA.pdf

Para mayor información y detalles del Encuentro Virtual y de la publicación:

http://ci.unsa.edu.ar/.../nueva-circular-de-la-1-jornada.../

La actividad tendrá lugar el jueves 27 de mayo a hs 17.00, a cargo del Dr. Diego Golombek de la Universidad Nacional de Quilmes-CONICET. Se entregarán certificados a aquellos que se registren. La actividad será transmitida a través del canal YouTube del CIUNSa.

Formulario de inscripción al Encuentro:

https://forms.gle/zG5FFEJTQtzTfdaw9

Canal de YouTube del CIUNSa:

https://www.youtube.com/channel/UCrJ9rQ72RrawsS2MhHJUITQ

 

Centros de Extensión Universitaria