Convocatoria a Becas de Formación

20210510 112037

CIUNSa abre convocatoria para cubrir dos becas de formación en el Instituto de Patología Experimental. Las inscripciones finalizan el 14 de mayo.

Las becas están destinadas a estudiantes avanzados de Lic. en Cs. Biológicas, Lic. en Química e Ing. Química.

Entre los días 10 y 14 de mayo se recibirán las inscripciones de los aspirantes, quienes deberán enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (con copia a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ) la siguiente documentación:

-El Formulario de Solicitud de Becas del Consejo de Investigación (junto con la documentación probatoria en un único archivo pdf)

-Constancia de alumno regular expedida por autoridad competente.

-Certificado de estudios actualizado, expedido por el Departamento de Alumnos de la Facultad o Sede correspondiente, que contenga el promedio con aplazos y el porcentaje de asignaturas aprobadas de la carrera.

El formulario debe ser descargado del siguiente link:: http://ci.unsa.edu.ar/2021/05/07/convocatoria-a-becas-de-investigacion-en-marco-de-los-proyectos-pie-ciunsa-y-pmd-ciunsa/?fbclid=IwAR0cT5oNiUG7YE_MDfUumaVvmAmVTPsetsh-BsmTz-knW5b4nnmiIhKxVAk