SEMINARIO DEL INENCO

Inenco

El Instituto de Investigaciones en Energía no Convencional (INENCO) invita a participar de su próximo SEMINARIO, el mismo se llevará a cabo el jueves 13 de mayo a partir de las 10:30hs, por la plataforma de Jitsi Meet.
En esta oportunidad, disertará el Dr. Germán Ariel Salazar, investigador CONICET y docente de la UNSa. Presentará al GRUPO DE ESTUDIO Y EVALUACIÓN DE LA RADIACIÓN SOLAR (GEERS) y hablará sobre el trabajo que vienen realizando desde hace 12 años, experticia alcanzada, incumbencias y pertinencias referidas al estudio de la radiación solar. También mostrará una breve cronología de sus líneas de investigación y los proyectos futuros.
Para unirse a la reunión, es fundamental utilizar el navegador de Google Chrome.
Link para ingresar: