La UNSa firmó convenios con el gobierno provincial

182489420 1429615197381792 7544074939599271701 n

La firma de los documentos se realizó en el Consejo Superior entre la Universidad Nacional de Salta y el Gobierno de la Provincia para facilitar a los estudiantes de la carrera de la Tecnicatura Universitaria en Tecnología de los Alimentos a realizar prácticas profesionales en el Ministerio de Salud Pública; además, renovaron un convenio que permite prestar colaboración en tareas de investigación especializada y asesoramiento; por último, el tercer acuerdo es para implementar herramientas para investigar el SARS COV-2 en aguas residuales de la provincia. La ceremonia fue presidida por la vicerrectora a cargo del rectorado, Dra. Graciela Morales y el Secretario General de la Gobernación, Dr. Matías Posadas.

De esta actividad, también participó el Ministro de Salud Pública del Gobierno, Dr. José Esteban; el presidente del COE de la provincia, Dr. Francisco Aguilar; el presidente de la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento, Dr. Luis Salado; el Gerente del Hospital Público Materno Infantil, Dr. Federico Mangione; la decana de la Facultad de Salud, Lic. María Forsyth; el decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Héctor Raúl Casado; el Secretario General de la Universidad, Prof. Darío Barrios; la Secretaria de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales, Dra. Nilsa Sarmiento; la Dir. De la carrera de Ingeniería Química de la Facultad de Ingeniería, Mg. Gloria del Carmen Plaza; y la Dir. Del Laboratorio de Agua y Suelo del Instituto de Investigaciones para la Industria Química, Dra. Verónica Rajal.

ENTREVISTAS