Convocatoria para Prácticas Profesionales supervisadas en el Área sobre Género, Feminismos y Disidencias sexuales

161367406 1440237939652851 360331820576982680 n 1

Las postulaciones serán recepcionadas desde el día 31 de mayo al 4 de junio de 2021.

Mediante Resolución H. N° 2301/19 se crea el Área sobre Género, Feminismos y Disidencias sexuales en el ámbito de la Facultad de Humanidades. El Área tiene entre sus fines: Incentivar y generar instancias de formación, capacitación e investigación; Coordinar acciones de articulación y vinculación entre organismos universitarios, estatales y organizaciones y colectivas activistas; Organizar

jornadas, congresos y talleres; Elaborar materiales en distintos soportes generando estrategias de comunicación que permitan la difusión de las producciones escritas o audiovisuales. (Resolución disponible en este link: https://bit.ly/3hFyTKb).

Sobre las tareas a realizar

Desde el Área convocamos a estudiantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación a realizar sus PPS realizando las siguientes tareas:

- Apoyar la gestión de las redes sociales del Área (FB e IG) desde una perspectiva feminista.

- Generar piezas comunicacionales y contenidos en diferentes soportes digitales con el propósito de acompañar las acciones promovidas por el Área.

- Brindar soporte técnico durante las actividades virtuales.

Sobre la convocatoria:

Para la postulación, lxs estudiantes deberán presentar CV y links con alguna referencia de producciones (en caso de tener)

Se seleccionarán tres estudiantes para llevar adelante las tareas.

Las postulaciones serán recepcionadas desde el día 31 de mayo al 4 de junio de 2021 en el siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Las mismas serán evaluadas por lxs profesorxs Andrea Flores y Víctor Notarfrancesco, quienes comunicarán los resultados el día 11 de junio por correo electrónico.

Las tareas de PPS serán realizadas de modo virtual y remoto, a través de encuentros y reuniones programadas en plataforma. La coordinación de las actividades estará a cargo del Área en vinculación con el LAPAE.

Página de Facebook: @areagenerounsa

Perfil de Instagram: @areasobregenerounsa