UNSa: Hoy continúan vacunado al personal universitario

WhatsApp Image 2021 05 31 at 9.16.09 AM 1

El día lunes 31 de mayo, de 8hs. a 17 hs., se continuará con la inoculación de la primera dosis de SPUTNIK V, al personal que viene asistiendo a trabajar de forma presencial a la Universidad Nacional de Salta, según los listados presentados por las Unidades Académicas; en el Centro de Salud N°15 Sagrado Corazón de Jesús en B° Castañares.

A partir mañana (lunes 31 de mayo) se vacunará a todo el personal universitario restante; incluyendo a docentes, no docentes, contratados, y también a investigadores y becarios (graduados y posgraduados) del CONICET, en el mismo lugar y horario arriba mencionados. Cabe aclarar que los becarios alumnos serán incluidos en listados posteriores por razones de disponibilidad del número de vacunas.

El personal que acuda a ser vacunado, deberá presentar el último recibo de sueldo (de la UNSA o del CONICET) y su DNI. En el caso de los contratados la última factura.