Concurso de Cargos de Profesores Regulares en la Facultad de Ciencias de la Salud

salud

La Facultad de Ciencias de la Salud, llama a Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición,. para cubrir cargos regulares, correspondientes a la Carrera de Enfermería de Sede Regional Tartagal con Extensión al Anexo Santa Victoria Este. Las inscripciones se recibirán en:Sede Central: Dirección General Administrativa Académica de la Facultad de Ciencias de la Salud, Complejo Universitario, Avda. Bolivia Nº 5.150, de Lunes a Viernes (días hábiles) en el horario de 10:00 a 13:00, y 14:00 a 16:00 horas.

. 1 (uno) CARGO: PROFESOR REGULAR . CATEGORIA: ADJUNTO . DEDICACIÓN: SIMPLE . CATEDRA: BIOQUÍMICA . 1 (uno) CARGO: PROFESOR REGULAR . CATEGORIA: ADJUNTO . DEDICACIÓN: SIMPLE . CATEDRA: DIETÉTICA con Extensión de Funciones a la Asignatura .Nutrición. . 1 (uno) CARGO: PROFESOR REGULAR . CATEGORIA: ADJUNTO . DEDICACIÓN: SIMPLE . CATEDRA: MICROBIOLOGÍA Y PARASITOLOGÍA . 1 (uno) CARGO: PROFESOR REGULAR . CATEGORIA: ADJUNTO . DEDICACIÓN: SIMPLE . CATEDRA: ENFERMERÍA PSIQUIÁTRICA Y SALUD MENTAL Artículo 65 Bis del Reglamento: El Profesor que resulte designado en una determinada asignatura deberá cumplir sus funciones docentes en dicha asignatura y/o en cualquier otra de la misma área o disciplina afín de acuerdo a su especialización, necesidades de la Facultad y su dedicación, según lo determine el Consejo Directivo de cada Facultad mediante resolución fundada, todo ello de conformidad con el Estatuto de la Universidad. (Res. CS Nº 149/85 y 066/90). PERIODO DE INSCRIPCION . Fecha de Apertura: 21 de Noviembre de 2.017. . Fecha de Cierre: 04 de Diciembre de 2.017. - Sede Regional Orán: En el Horario de 08:00 a 12:00 horas. - Sede Regional Tartagal: En el Horario de 09: a 12:00 horas. Para cualquier información los teléfonos de la Facultad son: (0387) - 4255329 . Fax: 4255456, Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .