El Consejo Superior de la UNSa aseguró la continuidad de Recursos Naturales en su sede de Orán

Consejo superior reunion 30 11 17Carrera de Recursos Naturales OranEn la última Sesión del Consejo Superior de la UNSa se asignaron recursos suficientes y se garantizó la continuidad de la matrícula para la Carrera de Recursos Naturales en la Sede Regional Orán.

En diálogo con Enfoque Universitario, la Ingeniera Ceciclia Nikolópulos, explicó que en esta Sesión se asignaron recursos para resolver temas de infraestructura (laboratorio) y presupuesto para lograr la acreditación de la Carrera frente a la CONEAU, ya que hasta ahora todos los cargos son de dedicación simple.

Si bien la cuestión académica ha sido resuelta, hay dudas sobre la decisión de la CONEAU "ya que falta bastante en infraestructura" pero, la unanimidad del voto en el Consejo superior para que se sigan inscribiendo alumnos ingresantes a la Carrera permite ver el 2018 con optimismo.