Capacitación: "El derecho de familia en el nuevo código civil y comercial de la Nación"

La facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales invita a participar del proyecto de capacitacion comunitario "El derecho de familia en el nuevo código civil y comercial de la Nación" en el marco de la educación no formal.

El curso se llevara a cabo en el Centro Cívico Municipal Av. Paraguay 1240, los días 4, 5, 7, 11, 12, 14, 18, 20, 21 de Diciembre de 2017. El mismo está destinado a Padres, Madres de Familia, Operadores Sociales y Barriales. Estara a cargo de las doctoras Ana Belén Rey y Jesica Causarano.