Agenda cultural Diciembre 2017

centro cultural Borelli

El Centro Cultural Holver Martínez Borelli de la Universidad Nacional de Salta presenta la agenda cultural del mes de Diciembre.

• 4 de Diciembre de 9 a 12 y de 17 a 20 hs (Sala A) del Centro Cultural Borelli se realiza Curso  La Época de las Pirámides Canon y Decoro,  Proyecto  CIUNSa. Coordinación:   Prof. Perla Rodríguez.
  • 4 de Diciembre de 9 a 12:30 y de 15 a 18 hs. (Sala B) del Centro Cultural Borelli, se realiza Jornadas de Sensibilización sobre Derecho de la Diversidad Org. Observatorio de Violencia. Resp. Sra.  María Eugenia Burgos.
  • 5 de Diciembre de 8 a 13 hs. (Sala A) del Centro Cultural Borelli se realiza el Evento cultural a cargo de los alumnos del Colegio Dr. Facundo de Zuviría  en el marco del Proyecto Pedagógico bajo la coordinación de las Prof. Mónica Paz  y Lucia Ríos, docentes de la Institución.
  • 7 de Diciembre de 18 a 21 hs se realiza la Entrega de Premios y menciones del  VII Concurso Literario Prof. Alicia Chiban, avalado por el Consejo Directivo de la Facultad Humanidades.
  • 7 y  29 de Diciembre de 19 a 20:30 (Sala C) del Centro Cultural Borelli se realiza la Charla Informativa del Club de Observadores de Aves Salta. Responsable. Roxana Flores Laguna.
  • 11 de Diciembre de 15 a 21:30 hs. (Sala A) del Centro Cultural Borelli se realizan las  Actividades Culturales en conmemoración del Día del Trabajo Social.  Organiza:  Colegio de Profesionales del Servicio Social y Trabajo Social de Salta
  • 12 y 19 de Diciembre 18 hs. (Sala A) del Centro Cultural Borelli se realiza Proyección de Películas  referidas a los poetas de Poetas Juan  Gelman y Ernesto  Cardenal. Organiza: Taller de Lectura “Cesar Vallejos”, coordina Prof. Teresa Leonardi de Herrán.
  • 14 de Diciembre de 12 a 21:30 hs.  Hall Palacio Zorrilla se realizan las Jornadas de Análisis Musical con Modelos de Concierto de Piano. Organiza Fundación Latiros bajo la Dirección del Prof. Sergio Godoy.
  • 15 de Diciembre 19 hs. Hall (Sala 3 y 4)  en el Palacio Zorrilla se realiza la Inauguración  de la Muestra cierre de los Talleres Artísticos sobre Género y Diversidad. Organiza: AEDCA
  • 15 de Diciembre de 9 a 13 y de 15 a 20 hs. 16 de Diciembre de 9 a 13 hs         (Sala 3 y 4) del Palacio Zorrilla se realiza el  Seminario Intensivo “Orientarse    Pe (n) sando” a cargo de la Dra. Marie Bardet.

Actividades Permanentes:

• Miércoles y Viernes de 20 a 21:30 hs. en el Centro Cultural Borelli se llevan a cabo los Ensayos  del Coro Universitario  bajo la Dirección de la Prof. Cecilia Cafrune.
  • De Lunes a jueves de 14:30 a 19 hs. (hall y sala 4)  en el Palacio Zorrilla, continúan los Ensayos musicales  de Becarios de la Fundación Musicarte bajo la coordinación de la Prof. Rita Corces.
  • Todos los martes de 15 a 18 hs. (Sala C)  en el   Centro Cultural Borelli – se llevan a cabo las Reuniones  de las Red Defensa de la Derechos Humanos. Responsables de la Actividad: Sras. Mirta Torres y Blanca Loza
  • 14  de Diciembre  - 10:00 hs. (Sala C) en el   Centro Cultural Borelli  -  Reunión mensual de la Asociación de Jubilados de la U.N.Sa.
  • Todos los martes y jueves de  10 hs. (Sala C) del Centro Cultural Borelli se llevan a cabo las actividades del Programa  para Adultos Mayores. Responsable de la Actividad: Prof. Cecilia Mercado.