Charla: "Modelo para la dispersión de Zika en Colombia"

charla zikaSe invita a la comunidad universitaria a participar de la charla: "Modelo para la dispersión de Zika en Colombia", el martes 5 de diciembre a horas 16:00.

La misma se realizará en el Aula 100 del 1° Piso del Dpto. de Física, ubicado en la Facultad de Cs. Exactas. Será dictada por el profesor José Arteaga Bejarano, perteneciente a la Universidad de los Andes de Colombia.

Breve reseña del Profesor Arteaga:
Jose Arteaga realizo su doctorado en Kazan State University, Kazan,  Rusia, en el área de Geometría Diferencial. Actualmente trabaja también en el área de biomatemática. Fue director del Departamento de Matemática de la Universidad de los Andes, Bogota, Colombia,  donde trabaja como profesor asociado. La Universidad de los Andes es de las mas importantes universidades de Colombia y una de las principales de Latinoamérica. El tiene una destacada participación en el desarrollo y dictado de cursos de matemática para estudiantes de distintas áreas de las ciencias biomédicas, compartirá acerca de las interesantes experiencias educativas en Uniandes.