Seminario INENCO: Gestión territorial en hábitats rurales y aplicación de energía solar

2021 09 20 inenco FLAYERS DEL SEMINARIO

La actividad se llevará a cabo el jueves 23 de septiembre.

El Instituto de Investigaciones en Energía No Convencional (INENCO), invita a participar del SEMINARIO que se llevará a cabo este jueves 23 de septiembre, desde la 10:30 hs, por la plataforma Zoom. En esta oportunidad, disertará el grupo de investigación en planificación energética y gestión territorial.

Primera parte: .Gestión territorial en hábitats rurales.

Los investigadores Silvina Belmonte, Emilce López, Karla Pérez, María García, Paola Cardozo, Mónica Rojas, Valentín Becchio y Rodolfo Di Fonzo, presentarán avances de los diversos proyectos de investigación-acción-participativa que están realizando en Cerro Negro del Tirao, Potrero de Castilla y el Chaco salteño.

Segunda parte: .Aplicación de energía solar: kit esterilizador, concentración solar fotovoltaica.

Los investigadores Judith Franco, Aien Salvo, Camila Binda y Pablo Dellicompagni, disertarán sobre algunos proyectos que están llevando a cabo aplicando el uso de la energía solar.

Para unirse a la reunión:

Tema: SEMINARIO DEL INENCO

Fecha y Hora: 23 de septiembre 2021 - 10:30hs AM Buenos Aires, Georgetown