PROYECTO NEXOS “PENSANDO EN VOS: UNA INVITACIÓN A DESCUBRIR POSIBILIDADES PARA TU FUTURO”

FLYERINSTRAGRAM

El Ministerio de Educación de la Nación, a través de la Secretaría de Políticas Universitarias y la Universidad Nacional de Salta, a través de Secretaría Académica y del área de su dependencia, la Dirección de Orientación y Desarrollo Universitario, informan el lanzamiento del Proyecto denominado “Pensando en vos: una invitación a descubrir posibilidades para tu futuro”.

Enmarcado en el Programa NEXOS, este proyecto tiene como objetivo acompañar y fortalecer a los jóvenes a través de herramientas de autoconocimiento, de aprendizaje e información, respecto a las ciencias, artes y oficios, como de los campos ocupacionales que derivan de ellos, para la elección vocacional y el ingreso a la Universidad. El mencionado proyecto se llevará a cabo durante el mes de octubre y contemplará la realización de un proceso de Orientación Vocacional y Ocupacional a 520 (quinientos veinte) jóvenes de la Provincia de Salta (Departamentos Capital, Orán, Metán, Rosario de la Frontera y Gral. Güemes), que tengan entre 17 y 25 años, que se encuentren en el último año de un Colegio Secundario de carácter público y que no tengan la posibilidad de concretar un proceso de estas características en forma particular.

Más información e inscripción en: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ASUNTO "Quiero más info"