CONVOCATORIA para presentar artículos en la revista NUESTRO NOA

nuestroNOALa Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy invita a docentes e investigadores a presentar sus trabajos hasta el 16 de marzo de 2018.

Aquellos docentes e investigadores que quieran presentar sus trabajos deberán enviarlos por mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . El objetivo es vincular la producción teórica y empírica de los trabajos de distintos investigadores y docentes del NOA, apuntando a desarrollar un debate positivo sobre la realidad que se nos impone como urgencia.

La Revista Nuestro NOA (ISNN 1852-8287) constituye un espacio de divulgación y producción científica centrada en las Humanidades y las Ciencias Sociales, con un fuerte anclaje en la Antropología, la Comunicación Social, la Historia, las Ciencias de la Educación,  de la Salud y las reflexiones epistemológicas en torno a ellas.