Res. 617-D-17. Tutor Estudiantil para el Área "Matemática, su Lenguaje y Aplicaciones" del Curso de Ingreso 2018

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Unviersidad Nacional de Salta, mediante resolución Nº 617-D-17, resuelve: llamar a inscripción de interesados entre los alumnos de la Facultad de Ingeniería para cubrir un (12) cargo de Tutor Estudiantil para el Area "Matemática, su lenguaje y aplicaciones" del Curso de Ingreso 2018, con retribución equivalente a las Becas de Formación con veinte (20) horas semanales por el término total de dos meses, distribuidos desde la fecha de toma de posesión de funciones hasta el 31 de diciembre de 2017 y desde el 29 de enero de 2018 hasta cumplirse los dos meses en total.