Beca de doctorado o postdoctorado ANPCYT

ANPCYT

La convocatoria corresponde al 2018 se extenderá hasta el 27 de septiembre.

La Beca de doctorado o postdoctorado Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica que tiene como tema de investigación “Enfermedades neurodegenerativas” está destinada a postulantes Licenciado/a gradudado/a en Biología, Bioquímica, Biotecnología, Medicina, Química, Veterinaria o adeudando 2 – 3 materias; hasta 30 años de edad; promedio igual o mayor a 7 (incluyendo notas del CBC).

El temas estratégico “Enfermedades neurodegenerativas” trata de eventos tempranos en la enfermedad de Alzheimer. Bases neurobiológicas de las alteraciones en la plasticidad, el aprendizaje y la memoria. Se trabaja in vitro, en cultivos celulares o rodajas de cerebro, e in vivo, con animales de laboratorio, utilizando técnicas de fisiología, biología celular y molecular, histología, inmunológicas y de comportamiento. El investigador responsable es la Dra. Diana Jerusalinsky-

El lugar lugar de trabajo será en IBCN (UBA/CONICET) Fac. de Medicina, Universidad de Buenos Aires, Paraguay 2155, 3er piso. CABA. Lab. de Neuroplasticidad y Neurotoxinas (LaNyN), 2do piso.

Enviar una carta señalando el interés en investigación científica y en el tema, y CV completo, certificado con notas por materia y promedio, a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. hasta el 27 de septiembre.