Convocatoria para Becas Internas de Investigación en Sedes Regionales

Sede Metan Sede regional Sur Unsa becas

Las becas están destinadas a estudiantes y graduados. Las inscripciones inician el 20 de noviembre.

El Consejo de Investigación de la Universidad Nacional de Salta, convoca a inscripción de interesados a cubrir Becas Internas de Investigación Científica en las Sedes Regionales de esta universidad. Las becas de investigación están destinadas a estudiantes avanzados y graduados iniciados. Las becas iniciarán el 1 de mayo de 2019.

Los reglamentos de las Becas internas del Consejo de Investigación de la Universidad Nacional de Salta para Estudiantes y Graduados se establecen mediante resoluciones N° 145/2017- CCI, 146/2017 y 147/2017. La convocatoria fue resuelta en la Décima Tercera Reunión Ordinaria del 14 de noviembre de 2018.

Las inscripciones inician el 20 de noviembre y finalizan el 7 de diciembre de 2018; los interesados deberán dirigirse a mesa de entradas de la Sede Regional correspondiente.

Para más información: