Convocatoria para Becas "Saint-Exupéry" de investigación en Francia

Becas 1

Las becas de investigación surgen de un convenio firmado entre el Ministerio de Educación de la República Argentina y el Ministerio de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional de la República Francesa.

Las becas Saint-Exupéry de investigación se otorgan para realizar estancias de investigación cortas, de nivel doctoral, en universidades francesas. La oportunidad está destinada a personas que ejerzan la docencia y/o la investigación en universidades de gestión estatal argentina.

DISCIPLINAS: Todas las áreas.

DURACIÓN: 2, 3 o 4 meses.

PERÍODO EN EL QUE SE REALIZARÁ LA BECA: Entre septiembre y diciembre de 2019.

Bases y Condiciones e inscripción: https://campusglobal.educacion.gob.ar/becas/ver/21

Las inscripciones cierran el día martes 30 de abril de 2019.