Beca de Formación para la Unidad de Auditoria Interna de la Universidad

Becas 1

Las inscripciones iniciarán el 13 de mayo.

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Salta, convoca a Inscripción de Interesados para la cobertura de una (1) Beca de Formación en el ámbito de la Unidad de Auditoría Interna de la Universidad.

De acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Becas de Formación de la Universidad Nacional de Salta, por el término de doce (12) meses, con una retribución mensual de $4.700,00 y una carga horaria de 20 horas semanales a cumplimentar de lunes a viernes de 9,00 a 13,00 horas.

Serán funciones del becario a seleccionar, entre otras, las que se mencionan a continuación:

. Efectuar arqueos.

. Efectuar cierre de registros.

. Efectuar cortes de documentación.

. Verificar la documentación respaldatoria.

.   Controlar conciliaciones bancarias.

.   Controlar por muestreo el movimiento bancario: registros chequera, resúmenes de cuentas.

. Confrontar rendiciones con la documentación respaldatoria.

. Confrontar los registros contables con la documentación respaldatoria.

. Realizar el relevamiento del circuito administrativo.

. Efectuar la revisión de formularios en uso para documentación de ingresos y egresos de fondos, análisis de su razonabilidad. Cálculos matemáticos.

. Realizar observaciones al sistema de archivo de la documentación.

. Efectuar el archivo de papeles de trabajo,

. Realizar la carga de Informes en el SISAL.

Actuará como Tutora del Becario/a a seleccionar la Cra. Norma DIAZ RUIZ.

Los aspirantes a participar de la presente convocatoria deberán acreditar, además de los requisitos señalados en el artículo 10 del Reglamento de Becas de Formación de la Universidad Nacional de Salta:

. Ser alumno regular de la carrera de Contador Público Nacional.

. Haber aprobado como mínimo el cincuenta (50%) de las asignaturas de la Carrera de Contador Público Nacional y tener regularizada la materia Auditoría.

Cronograma de Actividades:

Las inscripciones se realizarán los días 13, 14 y 15 de mayo de 2019, de 9,00 a 12,00 horas, en dependencias de la Unidad de Auditoría Interna de la Universidad (2º Piso del Edificio de Biblioteca Central).

Notificaciones: Hasta cuarenta y ocho horas hábiles posteriores a la presentación   del Dictamen.

Comisión Evaluadora:

C.P.N. Carlos José Chiozzi

Cra. Norma Diaz Ruiz

C.P.N. Elsa Albarracin

LIC. Dionicio Corrillo

C.P.N. Lic. Silvia Suhring

Reglamento de Becas de Formación, consultar en: