Beca Friends of Fulbright 2019-2020

b 800 0 16777215 00 images Universidad becas friends

Secretaría de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales, da a conocer sobre la Beca “Friends of Fulbright”, promovido por el Ministerio de Educación de la Nación, la Comisión Fulbright y la Embajada de los Estados Unidos, para realizar cursos de grado en universidades de los EE.UU, y compartir una experiencia vivencial y académica.

La beca está destinada a estudiantes universitarios de hasta 24 años, de todas las disciplinas con excepción de: Educación Física, Farmacia, Hotelería, Kinesiología, Marketing, Medicina, Odontología, Psicología, Publicidad, Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Traducción, Turismo.

Objetivos:

Compartir una experiencia vivencial y académica con estudiantes de los Estados Unidos y de diversos países del mundo en el marco del Programa “Friends of Fulbright”, que cuenta con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos. Los becarios asistirán a clases y seminarios en una universidad estadounidense acreditada y serán parte de un programa de inmersión cultural que incluye la oportunidad de realizar actividades culturales y de voluntariado. El otorgamiento de créditos académicos dependerá de la posibilidad que ofrezca la universidad receptora en los Estados Unidos y estará sujeto a la aprobación de la universidad donde se cursan los estudios en la Argentina.

Los interesados tienen plazo de inscripción hasta el  5 de agosto de 2019.

Para mayor información sobre inscripción y requisitos ingresar al siguiente link: http://fulbright.edu.ar/becas/grado/beca-ministerio-grado-info/