Convocatoria para Beca de Perfeccionamiento en SABIA-Mar

SABIA Mar

Las postulaciones se podrán realizar hasta el 18 de Octubre.

Convocatoria concurso para cubrir 1 (una) beca de perfeccionamiento orientada a jóvenes profesionales del área de la Física, Ciencias Exactas y Naturales. El objetivo general de esta beca de perfeccionamiento es contribuir al desarrollo de las aplicaciones de ciencia de la misión SABIA-Mar a través del desarrollo e implementación de algoritmos que estimen los diferentes términos de la ecuación de transferencia radiactiva correspondiente.

Los objetivos específicos, así como la metodología y actividades previstas y el perfil del candidato están especificados en https://catalogos5.conae.gov.ar/contenidosWeb/concursos.aspx?tipo=B

Las actividades previstas para la beca se enmarcan dentro del contexto de la misión satelital SABIA-Mar, focalizada en el estudio del color del mar en costas y océano abierto, ecosistemas marinos, el ciclo del carbono, la dinámica costera y los hábitats marinos.

Los interesados deberán enviar a la casilla de correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. la siguiente documentación en formato digital:

   Curriculum Vitae firmado.

   Copia del título.

   Copia del DNI.

   Nota explicando la motivación a concursar por la beca dirigida a la Dra. Carolina Tauro (Investigadora Principal de la misión SABIA-Mar)

Lugar de trabajo: Sede CONAE Córdoba, Centro Espacial Teófilo Tabanera – Falda del Cañete.

Área / Departamento: Gerencia de Observación de la Tierra / Equipo de aplicaciones de la misión SABIA-Mar.

Días y horarios de trabajo: Full time. De lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas.

Estipendio mensual de la beca (aproximado): $31.400

Duración de la beca: 24 (veinticuatro) meses.

Cantidad de vacantes: 1 (una) vacante.

Las postulaciones se recepcionaran desde el 23 de Septiembre al 18 de Octubre de 2019.

Centros de Extensión Universitaria