CIN: Lista provisoria de las becas Estímulo a las Vocaciones Científicas

CIN EVC becas 2019

Entre los días 5 de noviembre y 11 de noviembre se recibirán los pedidos de reconsideración de aquellas presentaciones no admitidas.

En el marco de la Convocatoria 2019 de las becas EVC (Estímulo a las Vocaciones Científicas) del CIN se encuentra disponible la lista provisoria de presentaciones admitidas y no admitidas en la página web http://evc.cin.edu.ar/informacion

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Entre los días 5 de noviembre y 11 de noviembre se recibirán los pedidos de reconsideración de aquellas presentaciones no admitidas. El pedido de reconsideración se realizará en Mesa de Entradas de este Consejo mediante nota dirigida a la Presidenta del CIUNSa, debidamente justificada y fundamentada (de ser necesario con la documentación correspondiente). El listado definitivo de presentaciones admitidas se publicará por el mismo medio el día 15 de noviembre del corriente.

En la página web del CIUNSa se muestran los resultados de esta Universidad, con el detalle de aquellas presentaciones no admitidas:

http://ci.unsa.edu.ar/

Centros de Extensión Universitaria