Convocatoria para Becas de Formación para desarrollar tareas en la oficina de Atención al Ingresante

beca de formacioon

Las inscripciones a la convocatoria inician el 26 de febrero.

La SECRETARIA ACADEMICA de la Universidad Nacional de Salta convoca a Inscripción de Interesados en cubrir dos (2) Becas de Formación para desarrollar tareas en la Oficina de Atención al Ingresante, en el ámbito de la Secretaría Académica de esta Universidad. Los estudiantes seleccionados se desempeñarán desde la fecha de toma de posesión por un lapso de doce (12) meses, con una carga horaria de veinte (20) horas semanales, en el horario de 9 a 13 y de 14 a 18 hs. La retribución mensual será de $ 5.600,00 (cinco mil seiscientos pesos).

Serán funciones de los becarios, entre otras, las que se mencionan:

1.   Atender personal, telefónicamente y por e-mail a los interesados en estudiar Carreras de Pregrado y Grado en esta Universidad.

2.   Participar activamente de las tareas de difusión institucional que se programen dentro y fuera de la Universidad, para los futuros ingresantes (visitas guiadas, foros, exposiciones, ferias).

3.   Colaborar en el diseño, elaboración y difusión de material informativo impreso y on line para los ingresantes.

4.   Mantener una base de datos informatizada de los colegios y escuelas de nivel Medio de la Provincia de Salta y registro estadístico de las visitas de recibe la oficina.

5.   Organizar y conservar el archivo de documentación del Servicio.

Los postulantes deberán responder al siguiente perfil:

   Tener dominio de la producción oral y escrita de textos para la elaboración de notas e informes y la exposición relacionada con la organización institucional y la oferta académica de la Universidad.

   Ser una persona proactiva.

   Tener buena disposición para tratar con público

   Tener facilidad e interés en realizar exposiciones orales destinadas a grupos estudiantiles.

   Tener capacidad para el trabajo en equipo y la resolución de situaciones imprevistas.

   Contar con conocimientos informáticos: Microsoft Office, Corel (Excluyente).

Actuará como como Tutora de los Becarios la Ms. Liliana MENDOZA PONTIFFE, Directora de Orientación y Desarrollo Universitario.

Los aspirantes a participar en la presente convocatoria además de ser estudiantes regulares de la Universidad, deberán acreditar los requisitos señalados en el artículo 10 del Reglamento de Becas de Formación:

    Haber aprobado como mínimo el cincuenta por ciento (50%) de las asignaturas de la carrera;

   No haber sido objeto de sanción disciplinaria, lo cual deberán manifestar en carácter de declaración jurada en la nota de solicitud de inscripción.

   Haber aprobado como mínimo dos (2) materias en los últimos doce (12) meses previos a la convocatoria, o habiendo aprobado la totalidad de las materias correspondientes al Plan de Estudio, estar en etapa de elaboración de la tesis, tesina o proyecto final según corresponda. Esto deberá estar debidamente acreditado mediante la presentación de Estado Curricular o Resolución.

Además, deberán presentar Nota tipo, donde consignarán:

   Datos personales: Apellido/s y Nombre/s, D.N.I., L.U.

   Carrera que cursa

    Certificado analítico actualizado y firmado por autoridad competente

   Currículum vitae actualizado y documentación probatoria.

En la nota de solicitud de inscripción manifestarán, en carácter de declaración jurada, no estar comprendidos en los casos de incompatibilidad señalados en el Art. 11 de la Res. CS Nº 470/09:

   Becas otorgadas por el Departamento de Becas, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario;

   Becas internas para estudiantes del Consejo de Investigación (CIUNSa)

   Pasantías Universitarias;

   Otras becas otorgadas por instituciones públicas o privadas;

   Cualquier relación de dependencia en instituciones públicas o privadas u otros organismos del medio (incluyendo los cargos de Auxiliar Docente de 2da. Categoría de esta Universidad).

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

PUBLICIDAD: 17, 18, 19, 20 y 21 de febrero de 2020.

INSCRIPCIONES: 26, 27 y 28 de febrero de 2020, de 9.30 a 12,30 hs. en Mesa de Entradas de Secretaría Académica –1º piso - Edificio del Rectorado – Avda. Bolivia 5.150.

NOTIFICACIONES DEL DICTAMEN: Hasta cuarenta y ocho (48) horas hábiles posteriores a la presentación del Acta de Dictamen.

COMISIÓN EVALUADORA

TITULARES

Lic. María Inés BELLONE

Ms. Liliana MENDOZA PONTIFFE