Convocatoria Becas UNSa 2020

BECAS UNSA 2020

Las inscripciones para este beneficio continúan hasta el 30 de marzo.

La Universidad Nacional de Salta informa que abrió la convocatoria a Becas 2020 destinada a estudiantes ingresantes y reinscriptos, en los que se incluyen estudiantes universitarios avanzados. Las inscripciones iniciaron el 3 de febrero y continúan hasta el 30 de marzo del 2020.

Destinatarios

1) Estudiantes Universitario y Pre-Universitarios (IEM): INGRESANTES Y REINSCRIPTOS.

2) Estudiantes Universitarios Avanzados que hayan ingresado en la UNSa a partir del 2011.

Requisitos Generales:

Cumplir con los requisitos académico (las excepciones serán analizadas por la Comisión de Becas):

-          - 2 materias aprobadas en el año 2019 (Marzo-Diciembre).

-         -  Promedio de 2 aprobadas por año desde el año de ingreso al 30 de diciembre 2019.

Las becas tienen por finalidad, facilitar el acceso a aquellos alumnos que careciendo de recursos económicos, observen un buen nivel académico. Las Becas Económicas a las que se pueden acceder son de tipo A, B y parcial ingresante (B). Para más información acceder a http://becas.unsa.edu.ar/

Es importante recordar que los estudiantes que accedan a este beneficio pueden estar inscriptos en distintas convocatorias a becas como pueden ser universitaria, de Progresar y EduSalta.