Convocatoria para dos becas de formación para Sistemas de Información

Becas de Formacion

Las inscripciones inician el 10 de mayo.

La Secretaría Academica de la Universidad Nacional de Salta convoca a Inscripción de Interesados en cubrir dos (2) Beca de Formación en el ámbito de la Dirección de Sistemas de Información dependiente de la Secretaría Administrativa de esta Universidad, en un todo de acuerdo con el Reglamento de Becas de Formación de la Universidad Nacional de Salta, a partir de la fecha de toma de posesión de funciones y por el término que establece el reglamento, con una retribución mensual de $ 6.000,00 y un desempeño de 20 horas semanales.

Los postulantes seleccionados desarrollarán tareas de Desarrollo de personalizaciones de los Módulos del Sistema de Gestión Académica SIU GUARANI en la versión 2.09.5 y posteriores; personalizaciones al Sistema de Preinscripción 2021 y demás sistemas a cargo de la Dirección del Centro de Cómputos; Desarrollo de personalizaciones de los módulos de Gestión, Autogestión y Preinscripción de SIU GUARANI 3; Capacitación en lo relativo al entorno de desarrollo SIU Toba y Capacitación en lo relativo al Sistema de Gestión Académica SIU GUARANI.

Actuará como Tutor de los becarios a seleccionar, Mag. Gustavo Gil.

Los aspirantes a participar de la presente convocatoria deberán acreditar, además de los requisitos señalados en el artículo 10 del Reglamento de Becas de Formación de la Universidad Nacional de Salta, ser estudiantes de las Carreras de la Licenciatura en Análisis de Sistemas y/o Tecnicatura en Programación de la Facultad de Ciencias Exactas. Tener aprobada la materia .Bases de Datos I. y regularizada .Sistemas de Información. o similares. Sólidos conocimientos de SQL, PostgreSQL, PHP, Javascript. Capacidad de trabajo en equipo

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

Publicidad: desde el 3, 4, 5, 6 y 7 de mayo de 2021.

Inscripciones: 10, 11 y 12 de mayo de 2021. La presentación de la solicitud se debe realizar a través de la mesa de entrada virtual en la siguiente dirección, registrando como tema .Nota para Centro de Cómputos., adjuntando la documentación respectiva: http://mesaayudacdc.unsa.edu.ar/osTicket.

Notificaciones del dictamen: Hasta cuarenta y ocho (48) horas hábiles posteriores a la presentación del Acta de Dictamen.

COMISIÓN EVALUADORA:

Titulares: