Convocatoria a dos becas de formación con funciones de tutor TIC

WhatsApp Image 2021 08 20 at 9.17.22 AM

El Departamento de Docencia de la Facultad de Ciencias Naturales de la UNSa informa sobre la convocatoria a inscripción para la cobertura de dos cargos de BECARIOS DE FORMACIÓN con funciones de TUTOR TIC, en el marco del Plan VES (Plan de Virtualización de la Educación Superior).

En este sentido, los tutores pares TIC deberán:

-          Acompañar a los estudiantes universitarios en actividades de aprendizaje mediadas por TIC.

-          Coordinar espacios de Tutorías sobre el manejo de herramientas TIC para la realizacón de actividades académicas y búsqueda de información.

Por otra parte, los becarios de formación TIC:

-          Participarán de encuentros entre los tutores, convocados por la Secretaria Académica de la Universidad Nacional de Salta.

Los requisitos que deberán cumplir los interesados son los siguientes:

-          Ser Alumno regular de la UNSa con un mínimo del 50 % de las materias aprobadas de la carrera que cursa.

-          Tener aprobadas dos materias en los últimos doce meses previos a la convocatoria o tener rendidas todas las materias correspondientes a su plan de estudio.

-          No haber sido objeto de sanciones disciplinarias en la Universidad.

-          Cumplir con una carga de 20 hs semanales con horario a convenir de lunes a viernes.

Los/as estudiantes interesados/as podrán inscribirse los días 25, 26 y 27 de este mes en la Dirección General Administrativa Académica, en el horario de 9 a 13.

Más información: