Extienden fecha de inscripción a Becas Progresar

El Ministerio de Educación de la Nación informa que las inscripciones a las Becas Progresar se extenderán hasta el 17 de septiembre inclusive para las líneas educación obligatoria (primaria y secundaria), educación superior (terciaria y universitaria) y enfermería (terciaria y universitaria).

El Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos (Progresar) se orienta a generar nuevas oportunidades de inclusión social a personas en situación de vulnerabilidad, con acciones integradas que permitan su capacitación e inserción laboral.

Quienes cumplan con los requisitos en esta segunda convocatoria percibirán 6 cuotas, de agosto a enero.

Los montos mensuales asignados, según línea de beca, son: Escuela primaria y secundaria: $3600, formación profesional: $3600, nivel universitario: desde $3600 hasta $4600, nivel terciario: desde $3600 a $3800, enfermería universitaria: desde $5000 a $9700 y enfermería terciaria: desde $5000 a $8000

Sobre requisitos y más información ingresar a https://www.argentina.gob.ar/educacion/progresar?fbclid=IwAR2yTgzs9GRK0eEyoEu0R1lcAdt20pcHGc2FDzhaXKFOgNXyC2bHgtml-Ik