Convocatoria: Becas de Investigación Doctoral 2018

beca doctoralLa convocatoria es para el Instituto Max Planck – Fundación Bunge y Born – Fundación Williams, y cierra sus inscripciones el 22 de diciembre de 2017

Esta beca tiene como destinatarios a  jóvenes con sus trabajos de investigación de doctorado en curso. El objetivo es que estos jóvenes realicen estadías de investigación en los Institutos Max Planck de Alemania para completar sus tesis doctorales, para las áreas de Biomedicina, Química o Física. Cada beca se otorga por única vez y comprende de un pasaje de ida y vuelta a Alemania (en clase económica) y estipendio para mantenimiento.

Los candidatos deben cumplir con las disposiciones del reglamento de la presente convocatoria y contar con los siguientes requisitos:

• Ser argentino, con residencia en el país
  • Tener hasta 40 años a la fecha de cierre del concurso
  • Título universitario y experiencia profesional
  • Dominio de inglés, oral y escrito
  • Tener investigación doctoral avanzada y cursos respectivos aprobados
  • Presentar carta del director de tesis avalando su pedido
  • Presentar carta de aceptación de la institución Max Planck anfitriona
  • Presentar carta de recomendación
  • Presentar curriculum vitae
  • Completar el formulario de inscripción y la documentación requerida para postularse

La información para poder concursar está disponible en la siguiente página web: Fundación Bunge y Born, para consultas llamar al – Tel. (011) 4318-6613 (Alicia Maggio), o enviar un  E-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.