BECA TOMÁS FURTH 2018

trine placeholder

Se anuncia la apertura de la beca Tomás Furth 2018 para realizar un "Master in Engineering Management" en Trine University, Indiana, Estados Unidos.  La beca Tomás Furth estará abierta hasta el 19 de febrero de 2018. El/la ganador/a comenzará su programa académico en Trine a fines de mayo de 2018, tendrá una duración 12 meses.

Requisitos:
* Ciudadanía argentina (ser ciudadano argentino nativo o naturalizado,
residente en el país al momento de la convocatoria).
* Título universitario de grado en Ingeniería.
* Promedio de 7 o superior en los estudios de grado.
* Es recomendable poseer experiencia laboral en el área.
* Excelente dominio de idioma inglés, acreditado con un certificado (puntaje mínimo requerido: 550 en el Toefl Institucional; 71 en el Internet Based Test; 6.0 en el IELTS). Ver exámenes válidos y como proceder en caso de no tener rendido ninguno.

El beneficio total será de  US$ 28970 para cubrir: alojamiento en el campus de Trine  University;  costos de los cursos (tuition) y comidas.

Los postulantes deberán contar con aproximadamente US$ 8000 de fondos personales para cubrir el pasaje internacional y local; la visa; el seguro de salud, material educativo y cualquier otro gasto de índole personal.

Para más detalle e inscripción ingresar a :http://bit.ly/1tpq5Kw