Convocatoria a Beca de Formación

rectorado

La convocatoria está destinada a estudiantes de la Facultad de Económicas.

La Secretaria Académica de la UNSa convoca a inscripción de interesados en cubrir una (1) Beca de Formación, para cumplir funciones en la Dirección de Sumarios, en un todo de acuerdo al Reglamento de Becas de Formación de la Universidad Nacional de Salta. El/la alumno/a seleccionado/a debe cumplir una carga horaria de veinte (20) horas semanales, con una retribución mensual de $8.000,00 (pesos ocho mil), a partir de la fecha de toma de posesión.

Actuará como Tutora del becario a seleccionar la Abg. María de Lourdes Ramón

Establecer que serán funciones del becario a seleccionar, entre otras, las que se mencionan: Colaboración y/o apoyo en atención de mesa de entradas. Recepción de testimoniales y/o indagatorias. Otra función que le sea encomendada por la Dirección.

Los postulantes deberán responder al siguiente perfil:

. Ser estudiante de la Facultad de Cs Económicas, Jurídicas y Sociales.

. Tener aprobadas materias de Derecho.

. Responsabilidad.

. Puntualidad con el horario que se le asigne.

Los aspirantes a participar de la presente convocatoria deberán acreditar, además de los requisitos mínimos señalados en los artículos 10 y 15 del Reglamento de Becas de Formación de la Universidad Nacional de Salta, no estar comprendidos en los casos de incompatibilidad señalados en el artículo 11 del Reglamento en cuestión.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

INSCRIPCIONES: 18, 21 y 22 de marzo de 2022, vía email, en el horario de 8 a 19 horas, en el siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . DEBEN ESCRIBIR EN ASUNTO: ASPIRANTE CONVOCATORIA N° 03/22, SUMARIO. Deben remitir adjunto: Nota tipo donde consignará sus datos personales (Apellido y Nombre, DNI, LU, Carrera que cursa, indicar que no posee sanción disciplinaria). Curriculum vitae actualizado y toda otra documentación que el postulante considere necesario adjuntar; Certificado de Actividades Aprobadas, indicando porcentaje de carrera cursada.

NOTIFICACIONES: hasta cuarenta y ocho horas hábiles posteriores a la presentación del Dictamen.

COMISION EVALUADORA:

TITULARES: Abg. María de Lourdes RAMON; Abg. Pablo MARTIN; Sra. Marcela PEREZ

SUPLENTES: Ab. Guadalupe FERNANDEZ SOLER; Ab. Raquel Ruth BARROS

Reglamento de Becas de Formación, consultar en: http://bo.unsa.edu.ar/cs/R2009/R-CS-2009-0470.pdf