Becas OEA: Diploma en Ingeniería para el Tratamiento de Aguas Especiales

descarga 3

Las inscripciones permanecerán habilitadas hasta el 6 de abril.

A través del Programa de Becas de Desarrollo Profesional se ofrece la oportunidad de capacitación en Ingeniería para el Tratamiento de Aguas Especiales con el objetivo de realizar acciones con vistas a evaluar, diseñar o hacer más eficientes las tecnologías de intercambio iónico y membranas cada vez más presentes en los sistemas de tratamiento de agua.

OBJETIVOS:

- Actualización de conocimientos sobre las tecnologías que se están desarrollando actualmente para el tratamiento de aguas en general. Tecnologías de última generación (de los últimos 50 años).

- Ofrecer al alumno una visión general de la problemática de la contaminación del agua y dar los fundamentos para ampliar su espectro de trabajo profesional.

- Dotar a las empresas latinoamericanas de una plataforma de técnicos capaces de diseñar, explotar y optimizar sus sistemas de tratamiento y tecnologías para el tratamiento del agua en general, para consumo humano como tecnología para obtener agua potable a partir de agua de mar o incluso agua salobre con presencia cada vez mayor en nuestra región, agua para uso industrial y las aguas residuales.

- El curso proporciona los conocimientos necesarios para realizar acciones con vistas a evaluar, diseñar o hacer más eficientes las tecnologías de intercambio iónico y membranas cada vez más presentes en los sistemas de tratamiento de agua.

- El objetivo final del curso es ofrecer a los participantes una preparación encaminada a la implantación, con éxito, de tecnologías adecuadas para el tratamiento de las aguas residuales en sus países de origen.

- El curso se imparte a distancia (online) del 27 de abril al 31 de octubre de 2022 (6 meses). Será dictado en español y tendrá un total de 624 horas académicas. El programa combina cursos modulares, casos prácticos, evaluaciones continuas, tutoría académica, y proyecto

- El acceso a las becas permite obtener el descuento en matrícula de estudio del 100% (becas totales) y 50% (becas parciales), materiales de estudio, diploma emitido por FONDO VERDE y la Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores (México).

Fecha límite de inscripción: 06/04/2022

Modalidad: Online

Para acceder a más información para realizar inscripción pueden ingresar al siguiente enlace: