Convocatoria: Beca de Formación en la Dirección General de Coordinación Administrativa

Becas

Secretaría Académica convoca a inscripción de interesados para cubrir una Beca de Formación para desarrollar actividades en mesa General de Entradas y Salidas, de la Dirección General de Coordinación Administrativa.

El Becario de Formación se desempeñará a partir de la fecha de toma de posesión de funciones hasta completar los 12 (doce) meses, con una retribución mensual de $3.500,00 (tres mil quinientos pesos) y una carga horaria de 20 (veinte) horas semanales, 4 (cuatro) horas diarias, de 9,00 a 13,00 horas.

Los postulantes deberán desarrollar las siguientes actividades:

-Operar el Sistema de Comunicaciones Documentales COMDOC II.
-Mantener actualizado el Sistema de Mesa de Entradas y Salidas.
-Realizar la búsqueda de fichas manuales
-Efectuar la distribución de expedientes.

Los aspirantes deberán ser estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales o de la Facultad de Ciencias Exactas y acreditar los requisitos señalados en el artículo 10 del Reglamento de Becas de Formación:

-Ser estudiante regular de la Universidad;
- Haber aprobado como mínimo el cincuenta por ciento (50%) de las
asignaturas de la Carrera;
- No haber sido objeto de sanción disciplinaria, lo cual deberán manifestar
en carácter de declaración jurada en la nota de solicitud de inscripción.
- Haber aprobado como mínimo dos (2) materias en los últimos doce (12) meses previos a la convocatoria o, al haber aprobado la totalidad de las materias correspondientes al Plan de Estudio, estar en etapa de elaboración de tesis, tesina o proyecto final según corresponda. Esto deberá estar debidamente acreditado mediante la presentación de Estado Curricular o Resolución.

Actuará como Tutor del Becario a seleccionar el Lic. Dionicio CORRILLO.

Además, deberán presentar nota de solicitud de inscripción en la que manifiesten, en carácter de declaración jurada, no estar comprendidos en los casos de incompatibilidad señalados en el Art. 11 de la Res. CS Nº 470/09:

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

PUBLICIDAD: 5, 6, 7, 8 y 9 de febrero de 2018
INSCRIPCIONES: 14, 15 y 16 de febrero de 2018, en Mesa General de Entradas de la Universidad, de 9,00 a 12,00 horas.
NOTIFICACIONES: Hasta cuarenta y ocho horas hábiles posteriores a la presentación del Dictamen.

COMISION EVALUADORA:

TITULARES